cabecera general
cabecera empresa

La empresa

Vision of energy business

ENERGIA LOCAL se funda a finales de 2008 con el objetivo de prestar servicios profesionales de alto valor añadido en el campo de la energía y acometer proyectos empresariales a nivel internacional.

ENERGIA LOCAL se distingue por su visión del negocio energético, fruto del conocimiento de las áreas que envuelven a las operaciones y de la experiencia de sus socios y asociados.

ENERGIA LOCAL es y actúa de forma independente. Los profesionales de ENERGIA LOCAL trabajamos de forma compometida con las necesidades de nuestros clientes, con un elevado grado de conocimiento y profesionalidad, flexibilidad y compromiso.
empresa esquema inferior

 

cabecera publicaciones

Diapositiva1
Activación del servicio de…
  Red Eléctrica, como operador del sistema, ya ha activado por criterios económicos el servicio de interrumpibilidad 7 horas en el mes de febrero. En enero fueron 5 horas.      Para más información…
20171220 Aspapel
ENERGIA LOCAL ayuda a ASPAPEL…
ENERGIA LOCAL ofreció el pasado 28 de noviembre un webinar para los socios de ASPAPEL, Asociación española de fabricantes de pasta, papel y cartón. En dicho webinar, ENERGIA LOCAL explicó las…