cabecera general
cabecera empresa

La empresa

Vision of energy business

ENERGIA LOCAL se funda a finales de 2008 con el objetivo de prestar servicios profesionales de alto valor añadido en el campo de la energía y acometer proyectos empresariales a nivel internacional.

ENERGIA LOCAL se distingue por su visión del negocio energético, fruto del conocimiento de las áreas que envuelven a las operaciones y de la experiencia de sus socios y asociados.

ENERGIA LOCAL es y actúa de forma independente. Los profesionales de ENERGIA LOCAL trabajamos de forma compometida con las necesidades de nuestros clientes, con un elevado grado de conocimiento y profesionalidad, flexibilidad y compromiso.
empresa esquema inferior

 

cabecera publicaciones

20171016 Presupuestos2018 1
Seminario Profesional…
ENERGIA LOCAL organiza, el día 26 de octubre, la tercera edición del curso enfocado a industrias donde la energía tiene un peso importante en la estructura de costes. Igual que en anteriores…
20170919 Seminario2017
¡Save the Date! 26 de…
ENERGIA LOCAL organiza la tercera edición del curso enfocado a industrias donde la energía tiene un peso importante en la estructura de costes. Igual que en anteriores ediciones el curso tiene un…