cabecera general



DERECHOS DE PROPIEDAD

Los textos, fotografías, ilustraciones, marcas, logotipos, diseños y otros elementos informativos que se exponen en esta página web son propiedad de Energía Local SL o de sus respectivos autores y están protegidos por, entre otras, las disposiciones legales de la propiedad intelectual. Está prohibida la reproducción de los elementos propiedad de Energía Local SL sin contar con autorización previa, excepto cuando su reproducción se realice únicamente con el fin de incluir un vínculo o referencia a la presente página web y no implique ningún tipo de modificación de los elementos originales.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Si bien por parte de Energía Local SL se toman todas la medidas posibles para prevenir cualquier incidencia técnica, los usuarios de esta página web asumen la plena responsabilidad y riesgo en relación a cualquier material que se descarguen, aceptando ser los responsables únicos de cualquier daño o pérdida de datos que se produjera en sus sistemas informáticos como consecuencia de esta descarga. Los vínculos o referencias a otras páginas web que se incluyen en ésta se ofrecen únicamente como un servicio práctico para facilitar la navegación y el acceso a la información por parte del usuario. Energía Local SL no ofrece ningún tipo de garantía ni asume forma alguna de responsabilidad en relación a los contenidos que puedan ofrecer los sitios referenciados ni los usos que puedan realizar los usuarios que sigan estos vínculos.


TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL

Cualquier información personal que los usuarios de esta web puedan facilitar mediante la misma a Energía Local SL tendrá como única finalidad dar respuesta a las cuestiones especificadas en la comunicación. Energía Local SL no pondrá ningún dato personal facilitado mediante esta web en disposición de terceros.